Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

En su primer año de enamorados: ¡Felicidades! Carum y Percy

Te he buscado desde hace mucho tiempo. Pedí un deseo a la estrellas para que te encuentres a mi lado. Una luz ha caído como gota y esencia que se ha quedado en mi alma jugueteando. Cuando te veo, sólo puedo decir: ¡Eres todo lo que esperaba!.

De Carum para Percy.


TE AMO CARUM

De Percy

Bueno he salido de mi exilio para dejar una entrada especial para mis dos amigos, a quienes quiero mucho.

Ella es una flor de canela (Limeña) y él proviene de la tierra de la marinera (Trujillo).

Se conocieron hace mucho tiempo a través de un juego por internet(el cual no diré el nombre). Su amistad fue transformándose en amor y a pesar de que sólo una vez los he visto juntos, yo diría que tienen una bonita relación. Andan extrañándose y queriéndose todo el tiempo. Ella me contó como nació su relación y yo la tengo en mi mente como si fuera un película.

Han cumplido su primer año de enamorados y él ha venido a Lima raptando a mi amiga (no la veo desde el martes). Carum debe de estar brillando y titilando como un estrella hermosa que es.
Gracias Percy por haber visto el corazón y querer dedicárselo a ella, es una bella persona. Yo que soy una romántica en todo sentido, no puedo evitar el darle una sorpresa a ella y a ti también.

Carum te ha dejado está canción, que por cierto desde que la escucho anda soñando..:

Il Divo - Sortilegio de Amor

Que sera esta voz que nos habla
desde aquí en el centro del pecho?
Que sera esto que me provoca
y también ilusiona y me atrapa?

Es un mandato de Dios
que me hizo el favor de ponerte en mi vida
Es sortilegio de Amor
es milagro de dos, un encuentro de almas

Que sera lo que no hace eternos
y además, da sentido a la vida?
Que sera esto que no hay palabras
y además no se ve ni se toca?

Es un mandato de Dios
la expresión de su voz en la forma perfecta
Es sortilegio de amor
es milagro de dos, un encuentro de almas.



Pd: Por cierto Carum. Percy estaba preparando desde hace una semana está sorpresa. Te adora amiga...