Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2009

Por razones de estudio y es que ya pronto terminaré el ciclo. Me he descuidado un poquitín en un curso, así que tengo que dar lo mejor de mí (el doble) tendré que alejarme por una semana o dos. Siempre los tengo presente a todos ustedes.

Muchas gracias por ser esa luz en mi camino y en la de los demás. Sigan creando y dando, no sé olviden de eso y si no lo pueden hacer por este medio ya sea por por trabajo, estudios, etc. Afuera de este cuadro hay mucho que dar, hay otras personas que nos necesitan. Siempre hay maneras para acercarnos a otros y colaborar con un granito de arena.

Muchos besos y me retiro a mis libros.

Pd: Jejeje, ¿Han visto como sábado y domingo me he puesto a hacer muchos fractales?
Por fin he vuelto a mis queridos mandalas en Corel. Espero os guste.
Mucha energia positiva para ustedes y que todo os vaya bien.