Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Para Canela y su mamá


Hoy su mamá encontró a Canela, que en realidad se llama Negra. La habían robado hace varios días y hoy la viò en el balcón de mi casa junto con Princesa, me alegra que se hayan reencontrado y que a esa perrita hermosa no le haya pasado nada. La extrañaré.

Justo hoy entre en depresiòn porque no sabía si iba a conseguirle un hogar. A veces el deseo y la necesidad actúan de una forma misteriosa, miren lo que sucedió, se reencontraron. Corrió y le lamió su cara a su dueña.

Queria compartirlo con ustedes, hace unos minutos la recogieron y me siento feliz por ella, en mi casa no me la hicieron fácil con la estadía. Pero bueno ya está a salvo y con su mamá, que es lo más importante.

Gracias todos los que me escribieron, me dió mucho ánimo. Si ven un perrito, gatito en la calle y que está desválido y pueden con la responsabilidad. Adóptenlo...son maravillosos, ten dan un amor incondicional. Besos a todos, los quiero. Creo que puedo bailar y acaba de sonar esa canciòn "All you need is love". Todo lo que necesitas es amor.