Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Llenando espacios


Ayer abandonaron a una perrita en la puerta de mi casa. Cuando me acerque estaba mojada y temerosa. Me dio tanta pena que un animal pudiera mostrar ese miedo en sus ojos. Traté de hacerle perder el miedo...hasta que lamió mi mano (30 minutos para que se acercara). Después de eso no no sabia que hacer, ni a donde llevarla...

Así que la hice entrar y andaba muy nerviosa, es la primera vez que veía el comportamiento de un perrito así. Ella no sabía a donde ir, se iba los rincones, lloraba. Con decirles que no comió nada hasta hoy y las pulgas que tenía.

Cómo puede haber gente tan mala, abandonar a una cachorra de 6 meses (según el veterinario), yo si los hubiera visto no sé que les hubiera dicho, son unos desalmados.

Bueno, ahora busco un hogar para la perrita y la tendré en mi casa hasta encontrarle uno y sino ni modo, no la echare. En mi casa ya me critican, ya tengo 2 perritas, y la de mi mamá y ahora ella.

Hoy la he llevado al veterinario y la bañaron; en 4 días le ponen su antipulgas. Más adelante veré sus vacunas, poco a poco y espero curarla psicológicamente. Cuando me le acerco se me esconde y llora, no me quiero imaginar lo que le habrán hecho. Felizmente ha hecho amistad con Princesa (la perrita de mi mamá, otra perrita que no tenía hogar) y creo que eso le hará mucho bien a Canela (nombre escogido por mi mamá).

Mañana espero poner fotos de ella, quién sabe y encuentre una persona quien quiera adoptarla. En todo caso donde comen 3 perritas pueden comer 4. Por algo me la pusieron en mi camino.

Besos y gracias por siempre estar.