Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

La luna dormida - Feliz No Cumpleaños


Parte el signo de Cáncer para que Leo comience su recorrido.
Ayer que fue mi cumpleaños me la pase trabajando. Un día muy tenso pero siempre con nuevas esperanzas al finalizar el día.

Aqui he preparado un regalo para mis amigos y amigas de cáncer, he sido algo ingrata por no haberlos saludado a tiempo, lo siento mucho. En el caso de algunos y algunas desconozco la fecha de su cumpleaños. :(

Bueno ya saben los problemas por los que he pasado: falta de conexión, el trabajo, etc.
Razones por las que no he podido realizarlo a tiempo.

Para mí nunca es tarde desear buenos deseos y yo a ustedes les deseo lo mejor del mundo. A todas y todos mis amigos de cáncer un abrazo especial y muchos saludos, que siempre haya luz en su camino.

Espero os guste el diseño. Un beso.