Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

Felicidades también para ti Cris


Gracias por tu texto que tanto me ha emocionado. No te digo lo que siento porque hay muchas palabras que vienen y quieren salir desbocadas por el torrente de emociones que tengo.
Gracias por tu amistad.


Algunas veces agradecemos, escribimos, prometemos y el día a día, la rutina, nos hace despistarnos. Graciosamente la vida nos indica lo que teníamos pendiente y que es bueno que no dejemos pasar.

Tenía pendiente un texto y una imagen para una persona que desde que entré por primera vez en su blog me impactó, por la delicadeza, emotividad de sus mandalas, fractales y expresiones artísticas y sobre todo por su generosidad, sensibilidad y empatía. Se llama Yahaira. Un día me dejó en su blog un regalo que, por esos tontos despistes mencionados, tardé en recoger, incluso dudé que fuera para mi. Le prometí ponerlo en mi blog, incluso dedicarle algún texto y de nuevo... lo olvidé.

Hoy he vuelto a entrar en su blog y descubro con sorpresa "algo" que no solo me hace ponerme las pilas para cumplir de una vez por todas con mi promesa si no que además lo hago con una sonrisa por una bonita coincidencia, de esas que también la vida ofrece para entenderlo todo mucho mejor.

"En ocasiones, cuando existen esos momentos en que es necesario reposar los ojos en algo que nos proteja el alma de tanto ruido, de tanta palabra, es bueno saber dónde ir.
Yo, entro en tu blog y me quedo un ratito. Luego, con la sonrisa recuperada te doy las gracias (muy en silencio) y prosigo con mi vida. No conozco mejor manera de caminar, que saber que existe siempre un buen lugar donde poder descansar: tu blog."
Gracias Yahaira - 24/07/2010
Cris

http://pintandoenpositivo.blogspot.com/
Publicar un comentario