Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

martes, 11 de agosto de 2009

Perseverancia impulsado por Maika Etxarri


Una de las personas más bellas y bondadosas que conozco.

Su amor me impacta
así como su amistad
Ama sin control
es lo que me hechiza
siendo el corazón más grande que he visto.
Cuando sufre sus lágrimas
son ecos escondidos
en cueva luminosa.
Un sol hermoso ha cumplido
un agosto más.
Felicidades amiga, también mi hermana.
Te encuentras muy lejos, más lejos de lo que mi mano te puede alcanzar y a pesar de todo mi corazón siempre está a tu lado. Me alegra haberte conocido.