Muchas gracias, Elena por tu amistad. Nuestro presentimiento es el mismo, hemos de habernos conocido anteriormente. Nuestra conexión ha sido muy intensa y hoy hemos celebrado nuestro encuentro.
Ha sido un placer tu compañía, tienes mucha luz. Gracias por esas dos horas de pláticas en el Café "Don Marino" cerca de Conquistadores y Felipe Aliaga. No lo olvidaré.
Creo que hemos roto la barrera del internet, del mundo cibernético y nos hemos dado un momento para conocernos, abrazarnos y sonreír... es la primera vez que conozco a alguien por este medio... en vivo y en directo, muy bonita experiencia.
Cambiaré mi taza que suelo utilizar por el recuerdo que me dejas y he vuelto a recordar el sabor de los caramelos de Colombia. Es uno de los más ricos que he probado. No sé cuánto agradecer tanta amistad y bondad. Un beso enorme, Elena.
El mandala tiene ese aura que tú das, la combinación de rojo, anaranjado y verde. La esperanza mezclado con la alegría y la decisión. ¿Sabes? Te admiro, todo lo que tuviste que pasar para llegar a donde estás. Somos contemporáneas, tenemos la misma edad. Besos a tu hija, que debe de ser tan preciosa como tú.
Es una alegría para mí, que construyas ese nuevo mundo a tu niña y sobre todo que quieras cambiar tu ciudad "Medellín". A pesar que es una tarea complicada la que te has propuesto, con mucha paciencia y voluntad podrás lograrlo. Ten fuerza, fe y esperanza. Como te decía, si realmente lo deseas con mucha intensidad, todo podrá hacerse realidad. Imagínate, yo he viajado y ya sabes a lo que me refiero...
Estamos en el mismo equipo, somos pocos pero dentro del poco somos buenas personas que queremos que todo mejore. Y lo más importante es eso... lo demás es un camino arduo y tenemos un ancho sendero que recorrer.
Una mejor vida para los demás y menos sufrimiento en todos los sentidos.
Pd: La historia que me relataste de Paisa es bonita, ahora sé de dónde provienes. Guardaré la bolsa con las costumbres de tu ciudad.