Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Regalo de Patrizzia Moraty (adorable)

Tú, flor blanca sin mancha.
Inmensidad de un mar de sensaciones.
Niña-mujer, poeta-diosa-humana
Nunca dejes de asomarte a tu ventana...
Estaré recitando versos de amistad, cargados de emociones.

Gracias mil, por tu linda presencia, por tu aura multicolor cargada de amor y transparencia. Gracias por tu amistad, tu cariño y por tu huella en la playa de mis sentimientos.

Lindo jueves.

Querida poetisa, es todo un honor para mi, contar con tu amistad, con tu dulzura, con tu tierna y sutil presencia en mi vida. Desde ya mis brazos abiertos para cuando necesites de un abrazo, mis oídos atentos para cuando desees alguien te escuche, mis ojos abiertos para estar alerta a la mínima señal de auxilio... Pero sobre todo mi alma y corazón latente, para poder percibir la tuya y tu calidez. Abrazos y sé este es el inicio de un amor hermoso en amistad."Dulces sueños, poetisa de alma hermosa."