Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

Para Gabriel Cordears


Para quién entiende mi poesía loca y triste. A veces soy Nut, otras Julia y seguirá continuando así mi lista interminable; sin ruta y sin tiempo, sólo la esencia de mi alma.

Soy libre como una alondra, sin caminos a los que atenerme, con ello soy feliz como una castañuela.


En la orilla

Desde que te fuíste
sólo escribo en la orilla,
las olas se han llevado
algunas letras.
¡Te amo!
estaba esparcida en ellas.
Perdona si me escondo,
es que me gusta zambullirme
en la tristeza.

Julia Saldivar