Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010


Me acuerdo un día que anduve buscando la biografía de Graciela Bello para averiguar un detalle que había pasado en alto. Y la encontré en varios sitios, algunas veces a través de comentarios y siempre con un mensaje de sinceridad y simpatía. Me acuerdo hace un tiempo cuando yo me aleje completamente de un blog y a mucha gente también le hice y a pesar que yo no dije a nadie nada, ella me encontró y vino a acompañarme. Siempre le agradeceré su gesto.

Es bonito cuando te encuentras con gente así de bondadosa. Bueno les dejo su biografía. Cuando yo la leí, comprendí porque escribe tan bien. Sus entradas son tan exquisitas que a mi me lleva a otro mundo. Ya quisiera hacerlo de esa manera, yo me confundo entre las comas, la acentuación, etc. No me llevo bien con la gramática y sin contar que mis pensamientos vuelan. Bueno Graciela escribe hermoso.

Biografía de Graciela Bello.

Artista argentina contemporánea.

Estudió Dibujo, Pintura y Grabado con Julio Muñeza en los años 80’. Tomó cursos de Fotografía, Aerografía, Papel Maché y frecuentó varios talleres. Cursó la carrera universitaria de Letras, la que le aportó estudios de Historia del arte, Estética, Filosofía. Trabajó en talleres de arte para niños y adultos.

A partir de 1992 ha participado en ciento noventa (190) exposiciones (Salones con premios y distinciones, muestras individuales y colectivas, Ferias de arte, Gallery nights) en el país y en el exterior (Uruguay, Brasil, Chile,Perú, República Dominicana, España, Italia, Irlanda, Suiza y USA).

Sus pinturas se encuentran en instituciones y Museos y forman parte de colecciones particulares del país y del extranjero. Varias de sus obras fueron portada de novelas, libros de poesía, discos y revistas. También fueron editadas en tarjetas para entidades de bien público y publicadas en numerosos sitios de arte en Internet.

http://www.gracielabello.com.ar/cv.htm