Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Gracias


When I am down and, oh my soul, so weary;
When troubles come and my heart burdened be;
Then, I am still and wait here in the silence,
Until you come and sit awhile with me.


You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up... To more than I can be.



There is no life - no life without its hunger;
Each restless heart beats so imperfectly;
But when you come and I am filled with wonder,
Sometimes, I think I glimpse eternity.


Gracias a todos por su mensajes. A Elio, Ana, Manuel, Felisa, Mavi, Graciela, Inma, Joy, Quecuatsa, Laura y Hernán...
Muchas gracias por el ánimo. Hoy he recordado està canción y que va con lo que siento.
Mi mamá ya se encuentra mejor. Yo caigo en ese nerviosismo cuando a ella le pasa algo. Tambièn este lapso de tiempo me ha servido para reflexionar y debo de darme un tiempo para mejorar ciertas cosas que andaban mal.
Gracias a una amiga he vuelto a recordar:

... Sólo quien da amor, lo recibe.

Así que sólo necesito tiempo. Un beso y gracias por no dejarme sola, es lo más bonito de la amistad: saber que siempre puedes apoyarte en alguien cuando todo va mal.