Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

Un beso Mermaid

No ha llegado el mensaje pero creo que todo tiene una razón. El día de mi cumpleaños decidí tener mucha fortaleza y crecer un poquito más. Desde hace mucho tiempo no sentía ese cansancio en mis piernas y ese adormecimiento que sientes cuando has dado lo mejor de ti.
Después del trabajo salí de paseo por un rato y me compré dos pedazos de torta: uno de fresa y otro de sauco. Mi preferido es el chessecake.
Me gusta como voy creciendo y como voy alimentando mi ser con estas experiencias. La vida nos ofrece muchas posibilidades para vivir dignamente y esto te hace valorarla cada día.