Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

Caparazón de tortuga


Yo no les he contado lo que me ha pasado y estoy de muy buen humor para hacerlo. Bueno les conté que había ingresado a un laboratorio a trabajar. El caso que a los tres días renuncié. Andaba media triste por no decir un eterna depresión.
Era la razón por la que no colocaba nada, así que decidí intentar postular a otro trabajo pero por mi cuenta. La verdad pensaba que iba a ser fácil, más no fue así. La experiencia que tengo es nula, vaya forma de contarlo, jeje.
Me entrevistaron en 5 sitios y sólo uno se arriesgo a darme una segunda oportunidad... pasé todos los exámenes: psicológico, psicotécnico etc. No me llamaron después de 1 mes. Andaba hecha una zombie...cuando me telefonearon di un grito de alegría, que mis perritas se asustaron.
Estoy trabajando en un recetario magistral, es un minilaboratorio y les puedo decir que es distinto a lo que había estudiado. Soy bien lenteja.
Hoy he preparado un esmalte antimicótico, cremas antiinflamatorias - analgésicas, lociones. El total fue de 8 productos. La persona que me enseñaba y a quien le tengo mucho respeto, es una maestra en todo lo que sabe.
Casi termino llorando por mi nerviosismo, pero me dijeron que era normal, así es la primera vez.
Mi contrato es por 3 meses y sino funciono a la "calle", me hace diversión recordar esto, así que me esfuerzo lo mejor que puedo.
Soy puntual, soy responsable y hago que todos los días sean mejores, tengo miedo de olvidarme de hacer esto u lo otro.
No como me vaya, no sé si fallaré más adelante. Me da miedo fallar. Pero si no soy buena en esto por algo es.
Estoy algo cansada pero contenta y parada por 6 horas al día, no almuerzo. ni desayuno. Eso es más por mi nerviosismo, mañana llevaré unos sandwich para no quedarme de hambre.
Bueno un beso y los quiero mucho y gracias por leerme.