Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

sábado, 17 de abril de 2010

Muchas gracias por sus comentarios

Ilustración: Sarah Kay

Muchas gracias a ustedes por está semana tan llena de cariño.
Les contaré que me tendré que retirar hasta el jueves y no podré poner entradas, espero me sepan disculpar. Tengo 1 examen el lunes y tres el martes, aparte de muchas tareas. Como voy terminando la carrera y sólo me quedan 4 semanas de clase, ya se imaginarán como estoy.

Un beso y aprendan de la vida por cada minuto que ella les traiga, ayúdense mutuamente, siempre guarden amor en sus corazones. Un beso y GRACIAS por todo.


Ilustración de Sarah Kay