Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

jueves, 22 de abril de 2010

Dïa de la tierra

Estuve observando hoy a dos chicas de mi instituto que se habían escapado de sus clases. Ellas habían preparado unos volantes pequeños con la siguiente información: "Día de la Tierra". Por favor apaga los aparatos electrodomésticos que no uses, eso permitirá ahorrar energía.

Agradecían y se alegraban cuando alguien recibía su papel. Me acerque a un amigo que andaba por ahí y me enseño su volante. Era tan sencillo que no se pueden imaginar la alegría que me causo. Dos chicas en el mundo queriendo ayudar. Mi amigo dijo: Me alzaron el ánimo.

Me acorde de cuando hacia mis talleres de medio ambiente o VIH/SIDA y veía después las estadísticas. ¡Qué desanimo! Le contaba a mi jefe mi pesar y él siempre me repetía esto: Si entre 30 personas al menos una persona cambia, tu labor está cumplida.

Así que la labor no termina, siempre hay algo que hacer, siempre hay alguien a quien ayudar. Me encantó lo que hicieron estas chicas. No contaban con papeles de colores, no era couché sólo una fotocopia con un diseño simple. Sé que le pusieron tanto ánimo y amor a su trabajo que no puedo dejar de evocar su acción.

Es por eso que creo que se pueden cambiar muchas cosas o dejar de hacer ciertas cosas, sólo hay que querer hacerlo ponerle esa semilla de amor a cada acción y sé qué habrá un jardín hermoso de buenas acciones...así habrá menos infelicidad en el globo terráqueo, para las personas, las flores, los árboles, los animales...ATODO SER VIVO en el planeta.