Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

domingo, 25 de abril de 2010

Ayuda a las víctimas del Terremoto del Tibet


Como ya sabemos, el pasado 14 de abril ocurrió un catastrófico terremoto en Tíbet que causó miles de muertos, heridos y damnificados, además de pérdidas materiales incalculables.

Su Santidad el Dalai Lama, el Gobierno Tibetano en el Exilio con sede en Dharamsala (India), Su Santidad el Karmapa y Su Santidad Sakya Trinzin, han dirigido numerosas plegarias para consolar a las víctimas y ayudar espiritualmente a que los muertos tengan mejor renacimiento.

Se está haciendo un llamamiento a nivel internacional para ayudar a los supervivientes a rehacer sus vidas. Nos piden que recojamos donaciones para construir hospitales y escuelas en la zona de Qinghai (Kyegudo en tibetano).

Desde Barcelona, la Fundació Casa del Tibet ha abierto una cuenta exclusiva para hacer llegar donaciones a nuestros hermanos tibetanos a través del Gobierno tibetano en el exilio:

LA CAIXA: 2100-3306-13-2200355061

El Gobierno Tibetano en el Exilio, con los monjes budistas que viven en la región, tiene los medios necesarios para que las ayudas lleguen y sean utilizadas por la población necesitada.

Cualquier cantidad donada de corazón será muy bienvenida e íntegramente enviada a Dharamsala . La Fundació Casa del Tibet de Barcelona dará a los donantes que lo soliciten su respectivo recibo.

Agradezco mucho vuestra solidaridad, benevolencia y generosidad hacia nuestros hermanas y hermanos del Tíbet en esta situación de emergencia.

Con mis mejores deseos para todos y con la esperanza de que haya cada vez menos desastres y catástrofes en el mundo, muchos Tashi Deleks.

Thubten Wangchen
Director

http://www.casadeltibetbcn.org/actividades/actividad2010/colabora.html



Gracias Sina
Publicar un comentario