Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

martes, 16 de marzo de 2010


Te quiero niño azul
Con el suspiro que se escapa,
con la madrugada queda,
con el tintineo de las lágrimas furtivas.
Con las sonrisas nacidas en el vientre,
con la libertad de los años acaecidos
y la sabiduría sopesando
en tu piel.

Te quiero niño azul,
con los suspiros grabados en la ventana,
con la bondad del corazón que se parte,
con el orgullo tiritando en la hora.

Te quiero niño azul,
con el adiós de tus labios
con el navío en altamar
con el azul de tu cielo
y con mis oraciones descubiertas
en el poniente.


Yahaira Valverde

Así partas siempre serás alguien especial, gracias por acompañarme en mis noches oscuras y largas, por componer música con versos en mi ventana y por tus regalos en piedras preciosas que acompañaron a la caracola, tu tiempo y enseñar infinito. Muchas gracias por todo.