Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

domingo, 14 de marzo de 2010



Ambar

El amor vive en mi, es un estado natural
El tiempo danza, algo loco, preciso, en sincronia
Me recuerdo las promesas que hice antes de venir
Cuando la deidad aun no jugaba con la dualidad


Es hora de dejar ir mis promesas
si el silencio me invita a soltarme en la existencia de mi Ser
que no necesita desafios ni anhelos
porque el Ser ..embelesa el Todo


Contengo la geometria de lo Sagrado
Autentico, indefinible,
invisible a mi mirada tridimensional
pero tan visible a los ojos de mi alma


Confio , observo ...
integro los retazos que aun andan sueltos
libres.. rabiosos de ser iluminados
Pero al fin me completo, paso a paso


Sin prisa en este Ahora
disfruto del regalo de mi misma
...acercandome al amanecer de mi nueva vida

http://juntandoalmendras.blogspot.com/


Yezel

Comprensiones...
Es asi de simple...conocete y cambia
no intentes cambiar al mundo,
no intentes cambiar a nadie,
acepta las cosas como Son,
cambia tu mundo interior
conocelo, honralo
date un clavado interno
y en el instante en que permitas
que la alquimia se de naturalmente dentro de ti
todo lo de afuera se armonizara con tu interior...
las cosas se acomodaran
todo tendrá un nuevo y refrescante orden en tu vida...
Simplemente
Atrevete a conocerte
y a cambiar tu vida...


http://destellosentrepenumbras.blogspot.com/