Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2010

Para Yezel - Destellos entre penumbras



Sin identidad

Nací como una identidad desconocida,por tanto recibí la que me dio mi entorno,y allí experimenté como parte de la tribu...

Acumulé creencias, principios y fundamentos
seguí las reglas del juego...

Y un día, me observe en silencio, y sentí el vacío...
en las mil etiquetas que adornaban mi identidad
puestas desde afuera y aceptadas por mí como normales
en nada completaba ni un ápice de lo que bullía tormentoso
en mi interior.

Nada me servía, simplemente porque no me pertenecía.
Comencé a desnudarme, a tomar mi responsabilidad,
desdibujaba cada amanecer para convertirlo en noche,
atascada en el control y la seguridad ... temía soltar las
moribundas amarras de lo conocido.

Depurar la hipnosis mental,
dejar de ser y de hacer,
volverme hacia el interior,
para reencontrarme con
la extraña y silenciosa habitante de mi misma.

Paradoja:: despojarme de la "identidad conocida"
para alcanzar la "identidad desconocida" ... danzando
en la incertidumbre de Ser Consciencia.

... memorias de la nueva tierra.
Amazonas

http://destellosentrepenumbras.blogspot.com/