Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

Fluir


Trata de retener agua entre tus manos y la sentirás escabullirse. Sumerge tu cuerpo en agua, dejala fluir a tu alrededor, y podrás sentirla todo el tiempo que desees.
Con la Vida pasa algo parecido. No puede ser encerrada ni puedes retenerla entre tus manos. Para sentirla debes sumergirte en ella. No puedes ponerla en una jaula ni guardartela sólo para ti. Debes dejar que la vida fluya a través tuyo para poder vivirla plenamente.
No es necesario “poseer” para disfrutar y sentir. A menudo, dedicamos demasiado tiempo y esfuerzo tratando de tener y poseer, siendo entonces incapaces de disfrutar, sea lo que sea que deseamos. El concepto de "necesidad" implica limitaciones. Cuando te liberas de la necesidad de poseer, te liberas de tus limitaciones.
Aprender a apreciar y a disfrutar de la belleza, las personas, la comida y las ideas sin tener que devorarlas ni adueñarte de ellas, te dará libertad, paz y felicidad duradera e incondicional.

http://www.frasesmotivadoras.com/2009/10/deja-fluir-la-vida.html