Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

El reino de la princesa de las posibilidades - Scarleth

Tal como lo ven, mi rosal ha estado así todo el invierno, dando hermosas flores, siempre 3, curioso, el tres es mi numero... una buena señal.
¿Sabían que llevo ya un mes de reina sustituta? habitando sola palacio y fungiendo como reina y soberana (me estreso nomas de escribirlo)

Su alteza real ha comenzado a mudar su reino a la costa.

¿Por que?

Oportunidades de la vida, que hicieron que su plan de jubilación se adelantara unos cuantos años, aunque el trono de palacio sigue siendo de ella. Me ha dejado a cargo por un tiempo hasta que yo reclame mi independencia y con ella el trono o decida mudarme a su nuevo reino y gozar un tiempo más de ser princesa y no reina.

http://elreinodelossuenios.blogspot.com/