Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

Espirales para mi amiga paisa (Elena) y un mandala


Muchas gracias, Elena por tu amistad. Nuestro presentimiento es el mismo, hemos de habernos conocido anteriormente. Nuestra conexión ha sido muy intensa y hoy hemos celebrado nuestro encuentro.

Ha sido un placer tu compañía, tienes mucha luz. Gracias por esas dos horas de pláticas en el Café "Don Marino" cerca de Conquistadores y Felipe Aliaga. No lo olvidaré.

Creo que hemos roto la barrera del internet, del mundo cibernético y nos hemos dado un momento para conocernos, abrazarnos y sonreír... es la primera vez que conozco a alguien por este medio... en vivo y en directo, muy bonita experiencia.

Cambiaré mi taza que suelo utilizar por el recuerdo que me dejas y he vuelto a recordar el sabor de los caramelos de Colombia. Es uno de los más ricos que he probado. No sé cuánto agradecer tanta amistad y bondad. Un beso enorme, Elena.


El mandala tiene ese aura que tú das, la combinación de rojo, anaranjado y verde. La esperanza mezclado con la alegría y la decisión. ¿Sabes? Te admiro, todo lo que tuviste que pasar para llegar a donde estás. Somos contemporáneas, tenemos la misma edad. Besos a tu hija, que debe de ser tan preciosa como tú.

Es una alegría para mí, que construyas ese nuevo mundo a tu niña y sobre todo que quieras cambiar tu ciudad "Medellín". A pesar que es una tarea complicada la que te has propuesto, con mucha paciencia y voluntad podrás lograrlo. Ten fuerza, fe y esperanza. Como te decía, si realmente lo deseas con mucha intensidad, todo podrá hacerse realidad. Imagínate, yo he viajado y ya sabes a lo que me refiero...

Estamos en el mismo equipo, somos pocos pero dentro del poco somos buenas personas que queremos que todo mejore. Y lo más importante es eso... lo demás es un camino arduo y tenemos un ancho sendero que recorrer.

Una mejor vida para los demás y menos sufrimiento en todos los sentidos.

Pd: La historia que me relataste de Paisa es bonita, ahora sé de dónde provienes. Guardaré la bolsa con las costumbres de tu ciudad.