Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

Para un Destello entre penumbras....Yezel......Mérida....México...

Yezel

Es un sí infinito tatuado en el cielo
En eterno recuerdo del disfrute
Del sentirme vivo
Es un constante movimiento
De expansión y crecimiento
De creación y nutrimento
Es un si permanente
De saberme y ser siempre
Lo que soy sin temor a ser transparente
Sin mascaras aparentes.

Uno, integrado...

Aprendiendo a transmitir la magia naciente
Innegable inigualable
Que habita en esta esencia conciente
De que estoy aquí para mi y por mi
Que lo demás se da por añadidura
Que no hay que forzar los cambios
Que todo fluye suave y naturalmente
Todo en perfecto orden y calma.

Recordando que estoy aquí y ahora
Por la única razón de amar y ser amor
En el suave disfrute del despertar a la vida
Y gozar en ella
Por la única razón de ser mi divina esencia creadora
Dios/ Diosa
Aquí en la tierra
Siendo y dejando ser
Siendo inspirador de conciencia
y dejando que cada ser encuentre,
en su vida, el disfrute de su verdad

Escrito por mi amiga Yezel.

Siempre aparece de un momento a otro, como un destello...Tal como el nombre de su página. Gracias por siempre recordarme con tu mensajes, así pasen meses y no nos veamos. Isabel sé que tú estas ahí dando cariño a todos, entre ellas estoy yo. Guardo las fotos de tus arbolitos que me regalaste y sé que serás un gran profesional. Linda carrera escogiste. Te aprecio mucho amiga. Gracias por tu cariño sincero.
En verdad me robe tu poema. Me gusta como escribes.


Ya vi tu página de fotografía. Tú no avisas, es una belleza. Retratas al cielo...me gusta la idea. Great idea. Besos.

Me olvide decirte algo importante. Te quieroooooooooooooooooooooooooo