Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mandala escrito: No a la Violencia en Guinea


La semana pasada, más de 150 civiles fueron asesinados cuando fuerzas de seguridad abrieron fuego contra una protesta pacífica por la democracia en Guinea Conakry, en el oeste de África. Las mujeres fueron violadas y atacadas con bayonetas si intentaban huir: un mensaje aterrador dirigido a un pueblo que está reclamando la elección de un gobierno civil democrático por primera vez.

Sé que no puedo hacer más y mis manos están atadas ante tanta injusticia ante ellos. Mejor dicho ¡HASTA CUANDO!...

Es terrible que vivamos en medio de tanta hostilidad, que creamos que el mejor medio para vivir es el odio, la violencia. Cada día nos consumimos más en la desesperanza, entre gente que sufre y no tiene como defenderse, es doloroso que está situación se repita una y otra vez. Es algo que no acaba.

He realizado un mandala con la frase "No violencia en Guinea" esperando que mis pensamientos se conviertan en algo más que una frase repetida, que giren alrededor del mandala, que sea una forma de hacer llegar a esa fuente imperecedera que lo contiene todo haciéndola real y concreta.

Un agradecimiento a mi amiga Luz Blanca por ser como es y por ser solidaria. Adoro esa luz que irradia tan llena de bondad y quien me envió la petición.

Les dejo enlace si desean unirse a la petición que Avaaz está realizando con respecto a lo sucedido en Guinea.

http://www.avaaz.org/es/guinea_stop_the_crackdown/98.php?cl_taf_sign=BXWVZUH