Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2009

Hay muchas maravillas en ti


Por una palabra de cariño, una sonrisa, por una mano que acaricia tu sombra con el pensamiento. Por aquellos detalles que damos a otros para suavizar sus días.
Por no escondernos a pesar de nuestros pesares, sino dar, dar, dar ...

Somos seres que navegamos en mares turbulentos con muchos problemas y a pesar de todo lo que nos sucede, las penas y malestares del día día; vamos en pos de otras personas a salvarlas, tocando sus vidas.

La vida es un aprender constante, es ir creciendo de a poco, con luchas externas e internas y todas ellas son las que nos ayudan a ser mejores.

Cada día escucha a tu corazón, abrelo y ve la maravilla que en ella escondes, porque a pesar de nuestros defectos siempre hay luz que eres capaz de dar. Intenta cada día, florece como las flores. Todo es un ciclo, morimos y nacemos todos los días.
Sucede esto todos los días ¿Por qué no hacerlo con esplendor?

Si tienes un disgusto, olvídalo. No hay nada peor que guardar un resentimiento a alguien.
Si quieres llorar, llora. Pero no te quedes viviendo en el dolor. El sentirte triste es bueno pero no pernoctes en el, te pierdes de algo mejor que viene hacia ti.

Nada es imposible, sólo la muerte nos quita el derecho de creer. Y si está se apresura en venir, que más da...sigue adelante, brilla con luces de colores. No esperes a la muerte con una lágrima, que nada te detenga. Sonríe porque aún hay risas que dar, un abrazo que alguien espera, una mano a quien acariciar, una palabra que aún falta nacer y estoy segura que alguien lo necesita. Se inspiración para otros.

Ama a la vida, a tus amigos, a los animales, a lo que te rodea. Hay mayor placer en hacer el bien que hacer el mal.

Abraza la vida hoy y siempre. Todo con amor

Yahi

Pd: Gracias por su amistad y su compañía día a día.