Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2009

Pensamiento taciturno

El insomnio tiene nombre, como ahora...cuando no puedo dormir y pienso en ti.
En las horas que espero y cuando creo que puedo alcanzarte más lejano te vuelves. Como voy a descansar si te posaste en mi pensamiento y te ocultas en los pliegues de mi piel que no te ha tocado y sin embargo puede decir que te ha sentido.

Te amo y no sé cuantas veces lo he dicho, que ahora callo para no evidenciar mi sentir más allá de lo acorde a una amistad programada. Es como andar entre nubes y sostenernos del hilo que nos agarra y no estrellarnos con la piedra golpeada.

Confiar en un futuro incierto sin saber a que atenerme. Sé que mis silencios te confunden pero tu tristeza me consume, que no sé cuál es tu sentimiento. Tan sólo estoy contigo.

Vivir de está manera este querer, callar palabras que desean tus labios y abrazar tu sonrisa que desconozco para sentir el viento que me toca y mirar a tu luna en la que participo.

Es que naciste lejano, a miles de kilómetros donde la tierra nos une pero la distancia separa.