Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2009

Un sentimiento desde la Bahía de Lili


Cada semilla que sembramos, cada sonrisa que obsequiamos, cada palabra que acaricie, cada mirada que bese, cada silencio que acompañe es un modo de hacer magia.
Llenemos de flores el mundo!.
Aprender a agradecer es mágico.
Una sola palabra que genera tanto!


Por esa bella amistad que regalas, por la alegría que me has brindado hasta ahorita. Yo no tengo con que agradecer.
Eres tan bella Lili.

Me gusta leer ese perfil que tanto atrae mi mirada: Bahiense, esposa, mamá, psicóloga, aprendiz de blogger, lectora insaciable, y dando mis primeros pasos en el Arte de derramar Magia...
Eres una verdadera hada que derrama magia por doquier.

http://sentimientobahiense.blogspot.com/

http://desestressate.blogspot.com/

Si la leen no quedarán defraudados, ella tiene luz que sana.