Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

sábado, 25 de julio de 2009

Para Laura


Y llegará la caracola llena de
Auras vibrantes al amanecer y
Hará iluminar tu corazón
Aunque se encuentre entre sombras
Impregnando en tu alma perfume de
lirio y un
Ruido se oirá en el mar cual
revoloteo de
Aves la caracola reirá.

PALABRAS

Palabras vienen y palabras van
Y solo mi alma algo te dirá
Eres un lirio que creció
En un tiempo raro

Y si hablamos de rareza
Tú no te extrañaras
Porque eres de esas caracolas
Raras que nacieron sin control

Tal vez pocos entenderán
Lo que ahora quiero explicar
Pues algunos la conocen y
Pueden entender de la rareza del que hablo

Muchos la conocen en la red
Por su forma maravillosa de ser
Y otros en persona por su
Forma loca que puede ser

Pero de que se extrañaran
Si es un alma libre
Que cual río corre
Sin mirar atrás

Y ahora tengo que cerrar
No sin antes desearle
Felicidad y bendiciones
En su vida a la caracola sin control

Estimada Laura, nadie me dio tan mala fama como tú. Decir que soy una loca en persona...

Muchas gracias por estar en mi vida, por no dejarme. A pesar de nuestras riñas hemos sabido mantener nuestra amistad, eso me alegra. Siempre serás especial Laura, eres como una hermana. Sé que en ocasiones me he alejado y no he sabido corresponderte como tú querías, más nunca has dejado de ser importante en mi vida.

Claro que estar mandando mensajes de texto desde las 10 p.m. hasta las 12:15 a.m...me diste una trasnochada, pero como dicen todo se devuelve. jejeje. El día de tu cumpleaños no te dejaré dormir tampoco. Desconecta todo...

Un beso amiga, te quiero mucho. Muchas gracias por tu cariño y esa forma de ser que tienes.

Creo que en Octubre pasas a fase cuatro. Me ganaste...