Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

miércoles, 29 de julio de 2009

Felicidades Ambar

Antes que termine Julio y sea Agosto, te contaré que no me he olvidado del aniversario de tu blog.

Disculpa la tardanza, me he dado un tiempo hoy ya que después de los nombres raros que hoy he estado leyendo...

Y tú hoy me preguntaste ¿Qué era? y a pesar que sabía la respuesta porque era el título de la reacción, estaba en la luna de Paita (una frase común de aquí) o musarañas también. Jejeje. Estoy algo graciosa o nerviosa mejor dicho. Mañana tengo 2 exámenes, exposición y presentación de informe. Plop...

Me doy un espacio para demostrarte mi cariño y amistad. No puedo evitarlo Ambar, eres una amiga increíble. Siempre estás ahí...

Te aprecio mucho así como a los que me siguen: ¡Os quiero mucho!

Un beso enorme amiga.

Mañana hago otro para el blog que viaja en tu memoria. Estoy seguro que era un belleza, pues tú eres eso. No me puedo imaginar algo diferente a eso.



http://juntandoalmendras.blogspot.com/