Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Una canción, un regalo.

Hoy me pierdo entre las palabras de una canción, donde un "volver a empezar" se hace un himno, un lema...

Así uno caiga: uno, dos, tres, cuatro y cuantos números existan en está vida siempre hay que darse una oportunidad y dar pequeños pasos para empezar a dar pasos agigantados.

En este caminar es posible que uno no encuentre a las mismas personas, que no haya más que silencio empañando nuestros días y el cero sea el número predilecto para un comienzo que nunca acaba.

Está mañana he revisado mi correo y me encontré con una sorpresa. Una canción, el regalo de una amiga muy querida para mí.

Ella entrega energía y magia a toda la red que cuando uno se asoma por esa ventana uno ya se encuentra con el doble de energía con la que uno empezó.

Pues mi amiga Lili, me ha regalado su canción. Ella en su bondad se desprende de algo que es suyo y ahora lo comparte conmigo. Para mí es un nuevo día con el que empiezo. Se muy bien que tendré días malos y otros días muy buenos.

Y a pesar de que algunas veces pueda retroceder hasta dos pasos...estoy segura que para eso ya habré avanzado diez pasos. Dos pasos no es nada para el inmenso camino ya recorrido. El aprendizaje está hecho...

Como alguien me dijo ayer: "Era hora que empiece ya".

Les dejo la letra de la canción y muchas gracias por su compañía.

Volver a empezar
Intérprete: Alejandro Lerner

Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto
llevo un silencio de frío con la soledad
En qué lugar anidare mis sueños nuevos
Y quién me dará una mano cuando quiera despertar
Volver a empezar, aun no termina el juego
volver a empezar, que no se apague el fuego
queda mucho por andar
Y que mañana será una día nuevo bajo el sol
volver a empezar

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos
y el eco de la gloria duerme en un placard
Yo seguiré adelante atravesando miedos
Sabe Dios que nunca es tarde, para
Volver a empezar

Volver a empezar, aun no termina el juego
volver a empezar, que no se apague el fuego
queda mucho por andar
Y que mañana será una día nuevo bajo el sol
volver a empezar, volver a intentar
Volver a empezar.

Volver a empezar, aun no termina el juego