Sólo he de esperarte en la aurora para verte llegar algún día.
A veces te he encuentro en mis sueños, en lo que diseño y hasta en mis frases día a día. En todo lo que hago. He sentido muchas veces tu presencia llenándome de alegría. Y es que no puedo negar que te quiero, que estoy contigo, que no quiero dejarte.
Y a pesar que la noche nos cubra con sus estrellas y lunas, haciéndonos dormir y avanzar un día más en que no estoy a tu lado, es cuando estoy rezándote para que todo sea benigno sea para ti, para que haya una estrella que alumbre tus días y te de fuerzas en tu quehacer diario.
Estoy aprendiendo del silencio y de la calma...leo y leo y trato de aprender de mí y de mis errores, reflexionando sobre cada paso dado, es cuando mantengo mi esperanza en todo lo creado a pesar que mi simiente ha sido débil.
No puedo retroceder el tiempo, tan sólo quedarme quieta y esperar a ver que sucede, intentando reencontrarme y ver esa luz que alumbro a tu ser.
Inscripción del templo de Delfos
El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.