Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

martes, 30 de junio de 2009

Reflexiones

Sólo he de esperarte en la aurora para verte llegar algún día.
A veces te he encuentro en mis sueños, en lo que diseño y hasta en mis frases día a día. En todo lo que hago. He sentido muchas veces tu presencia llenándome de alegría. Y es que no puedo negar que te quiero, que estoy contigo, que no quiero dejarte.
Y a pesar que la noche nos cubra con sus estrellas y lunas, haciéndonos dormir y avanzar un día más en que no estoy a tu lado, es cuando estoy rezándote para que todo sea benigno sea para ti, para que haya una estrella que alumbre tus días y te de fuerzas en tu quehacer diario.
Estoy aprendiendo del silencio y de la calma...leo y leo y trato de aprender de mí y de mis errores, reflexionando sobre cada paso dado, es cuando mantengo mi esperanza en todo lo creado a pesar que mi simiente ha sido débil.
No puedo retroceder el tiempo, tan sólo quedarme quieta y esperar a ver que sucede, intentando reencontrarme y ver esa luz que alumbro a tu ser.