Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

domingo, 28 de junio de 2009

Quiero ser ojal en tu pensamiento


Quiero ser tallo sin espinas
para acariciar tu piel serena
y abrazarme con
el abrigar de tu afecto.

Quiero besarte con mis pétalos
sin causar aspereza,
limar cada costra causada
por el egoísmo renuente de mi cabeza.

He de sosegar mi esencia,
Sentirte sin estar,
comunicarme sin hablar
y acariciarte sin rozar.

Todo esto
por el querer que te tengo,
para que me lleves en el ojal
de tu pensamiento.

Aunque vaya tarde,
en la senda dispuesta
del camino recorrido.

Yahaira Valverde