Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

sábado, 13 de junio de 2009

Palabras para Mermaid


Sabes estoy algo inspirada para escribirte por este medio. Llevo dos días profundamente triste, reflexionando sobre varios temas en general.

A veces pensamos que todo va mal y nos escondemos en el dolor, no aceptamos la ayuda de los demás y en el peor de los casos, callamos. Sabes me he dado cuenta que eso nos secuestra, nos intoxica. En un corto periodo de tiempo estoy aprendiendo a expresarme mucho mejor, me falta pero estoy comenzando en algún lado.

Hasta hace un par de semanas no era capaz hacer muchas cosas y aceptaba todo lo que venía con conformidad, mi pensamiento no se transformaba o en todo caso estaba en algún lugar olvidado.

Cerré mis blogs con mucha pena. Reconozco que no demostré mucho dolor en el momento. Y a pesar que trate de esconderlo tenía mucha tristeza...sentía que una etapa moría. Ya sabes que soy muy sensible.

Ahora estoy en un proceso de reconciliación conmigo misma y con algo de culpabilidad por lo que deje, sé que todo es para mejorar. Algunas veces es necesario hacer cambios e ir en contra de la corriente; al comienzo es como si no fueras a ver la luz pero pasa el tiempo y todo es más claro.
Cada vez me doy cuenta de más cosas... y no me arrepiento de la decisión tomada.

Son las 3:14 am. y aún sigo levantada. Estaba recordando el mensaje que me dejaste en respuesta a mi comentario ¿Sabes? Me quede endulzada con tus palabras "algún día voy tener un hijo y podré darle todo lo que tengo". Me emocione cuando lo leí.

Vengo soñando hace buen tiempo con eso, pero lo negaba. Puedo decirte ahora que cuando pase será tan maravilloso y mágico como lo fue el nacimiento de tu querida Marina, deseo lo que tú tienes. Antes no lo hubiera podido aceptar, por el contrario me creía o daba a entender que era autosuficiente sin poder aceptar la compañía de otra persona y sin querer más que mi carrera...Descubriste mucho en mis letras.

Ahora no sé cuando suceda quiero buscar esa felicidad. Sentirme querida y amada por un hombre, tener aquello que también tienes. El leer esa entrada que haces sobre tu hija y de todas las bondades que tienes me hace reflexionar y creer que todo es posible.

Sé que no todo es color de rosa, es un camino, un sendero largo... más ahora no me da miedo desearlo.

Yo tengo que agradecerte tanto, porque a través de tu compañía he visto con mayor amplitud lo que quiero.

El tener personas que te apoyan, estiman y te dan ánimo día a día para seguir, es algo muy bueno en estos momentos.

No soy de desentrañar mis sentimientos en una entrada, no lo había hecho antes. Es otro cambio amiga, otro que celebrar y me siento contenta.

Estas son mis palabras donde están mis sueños y pensamientos.

De ahora en adelante lo cuidaré como un tesoro, para que nunca se me vuelvan a escapar y estén seguros. Estoy contenta con mis reflexiones nocturnas. ¿Qué te parece?

El haberte conocido ha sido muy grato, gracias por haberme permitido entrar en tu vida, ha sido fantástico.

Estoy alegre sirena de que te encuentres ahí, a pesar que un abrazo no te pueda dar, mi amistad siempre estará contigo en donde te encuentres. Gracias a los blogs te pude conocer e inspiraste a que viera de forma distinta.

Un beso enorme, por ser como eres. Eres un sol y has iluminado mi vida. No olvidaré cada detalle que has tenido conmigo.