Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011


Tengo a mi mamá enfermita ahora, lo que me da alegría es que aún pueda cuidarla y darle mi cariño. No esperes para demostrar tu cariño, si conoces a quien puedas darlo, pues hazlo. Siempre hay algo que hacer por un ser viviente y hablo en general.

Que tengan un lindo fin de semana. Este fractal nació con una canción "celtic rain" y mis pensamientos estaban con un perrito que vi en la calle y estaba esperando (ruego que no haya estado sólo). Espero que haya gente que cada día abra su corazón hacia los demás. Besos