Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010


En Misiones en lo que va del año: murieron 206 chicos por desnutrición.
Chaco: 25 niños x mes( declarados)pueden ser mas
Tucuman :13 x mes
23 en Santa Fe x año, declarados...
Sólo en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, ocho niños mueren por día antes de su primer cumpleaños.
En el hospital Pedro Fiorito, tres casos de desnutrición en chicos menores a ocho años fueron diagnosticados en los últimos días.

Santiago del Estero :Un chico de 4 años, desnutrido, que pesaba 7 kilos, murió el lunes en el Hospital de Niños.En el mismo lugar, en una semana, 3 mas, quedan algunos internados :un niño de 15 años, con 17 kilos, uno de 6 con 8kg...
En el Mercado Central, más de 200 chicos de entre 8 y 13 años se prostituyen para poder comer.
y asi en cada una de las pcias de Argentina...

En la Argentina, un país que se jacta de tener productos vegetales que alimentaría a una población de 350.000 millones de personas, mueren de hambre 22 niños por día en todo el país, o sea 660 niños por mes o 7.920 por año.

No esperemos que los gobernantes hagan algo, ni antes, ni ahora, ni nunca, ayudemos nosotros, tenemos menos problemas y conflictos, ya que mientras se pelean o algunos de ustedes cuestionan esto, mas chicos se siguen muriendo...aunque mis càlculos no esten bien, no importa, aunque sea solo un chico que muera, es exactamante igual de triste, no deberia pasar..Cada vez que desperdicies y tires comida...pensa en ellos, asi que agradece con todas tus ganas esa comida, ese pan aunquie sea de ayer...lo que para nosotros es basura para ellos es VIDA...

Mira: con 10$ armas asi:tanto en super Dia % como en casas de articulos sueltos

1 fideo sopa, 1 guiso, 1 tallarin
1 semola, 1 vitina arroz
1arroz polenta caldo ch
arvejas garbanzos lentejas
leche en polvo, harina sal
cascarilla, te, yerba
jabon blanco
y asi hay muchas opciones...
♥ gracias ♥

Este es un correo que me ha llegado de parte Samuel Tutusaus.

http://pinturacurativa.blogspot.com