Inscripción del templo de Delfos

El ensueño, el sueño y el Extasis son las tres puertas abiertas al más Allá, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la adivinación. La evolución es la ley de la Vida. El número es la ley del Universo. La unidad es la ley de Dios.

Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2010


A veces necesitamos prender una vela y cuidar para que esa llama no se apague.
En vigilia por los damnificados de Haití.


Numerosas ONG han abierto diferentes cuentas bancarias "de emergencia" para, a través de donaciones, recaudar dinero que será enviado de manera urgente a Haití y, en especial, a su capital, Puerto Príncipe, que ha sido devastada por un terremoto de siete grados de magnitud en la escala de Richter dejando numerosos muertos y heridos además de centenares de edificios derruidos.

Por todo ello, para lograr ofrecer ayuda inmediata y contribuir a la reconstrucción de este país caribeño, ONG españolas han habilitado numerosas cuentas bancarias en las cuales todo el que quiera puede colaborar con la causa.

Este es el siguiente enlace donde encontrará una lista detallada para realizar su donación.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/13/solidaridad/1263401174.html

También puede entrar a la página web del CICR:

http://www.icrc.org/web/spa/sitespa0.nsf/html/helpicrc

Si no confía en hacer las donaciones vìa internet puede acercarse a la Cruz Roja de su país o ingresar a la página web y averiguar el mecanismo para realizar su donación.

En este momento hay varias organizaciones que han habilitado la apertura de cuentas bancarias para brindar una ayuda oportuna e inmediata.

Para los que me leen y son de Perú, el INDECI se está encargando de la ayuda para Haití. Pronto pondré el enlace para que podamos ayudar.

Es bueno apoyarnos unos a otros. Mi país también está en emergencia, pero aún así podemos ayudar en algo: medicamentos, ropa, etc. Todo se puede si nos damos la mano.

Un saludo.